Snoop Dogg Cataloga a 6ix9ine de «Soplón» por declaración de culpabilidad Snoop Dogg Cataloga a 6ix9ine de «Soplón» por declaración de culpabilidad
Él dice que «los golpes de pandillas» fueron diferentes en su época. Tekashi 6ix9ine recientemente se declaró culpable de 9 cargos en su caso federal en curso,... Snoop Dogg Cataloga a 6ix9ine de «Soplón» por declaración de culpabilidad

Él dice que «los golpes de pandillas» fueron diferentes en su época.

Tekashi 6ix9ine recientemente se declaró culpable de 9 cargos en su caso federal en curso, que incluye conspiración, crimen organizado, delitos con armas de fuego, delitos de drogas y tráfico de drogas. Según los informes, el motivo del rapero de GUMMO se deriva de un acuerdo en cooperación con los fiscales. Para Snoop Dogg , este trato huele a rata.

El OG de California subió un comentario en vídeo para compartir su opinión sobre la situación legal de 6ix9ine. En el clip, el rapero implica que la decisión aparente de aceptar un trato se deriva de un cambio en la cultura como lo demuestra la generación más joven.

«En la época de la que vengo, no podías contar con un nigga». Continúa con humor añadido. «Me parezco a tu tía», dice en referencia a la bufanda que cubre su cabello. «Pero ese nigga está actuando como su tía contándole niggas. Su enganche, trabajando con el gobierno. Después del cierre del gobierno, el nigga decide trabajar con el gobierno».

Antes de especular sobre el momento en que Tekashi podría servir para «enganchar», Snoop concluye su crítica a los jóvenes: «Este nuevo grupo de pandillas es robótico para mí».

Se cree que Tekashi 6ix9ine usó la reciente  acusación de uno de sus asociados para aprovechar el trato.

🐀👎🏾🤷🏾‍♂️ new era

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free online course
download lava firmware
Download WordPress Themes
free download udemy paid course

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *