Article

Sky, Sebastián Yatra, Zion y Lennox la rompen con Aquí Estaré

Se trata de ‘Aquí estaré’, canción con la que espera superar el éxito de su primer tema ‘Karma’.

Alejandro ‘Sky’ Ramírez, ganador de tres Latin GRAMMY, continúa su carrera como solista y este viernes 5 de octubre ,dio a conocer su segundo sencillo y video del tema ‘Aquí estaré’, en el que participan con él los reggaetoneros Zion & Lennox y colombiano Sebastián Yatra.

“Siempre escribo canciones dirigidas a algunas personas, a algunos artistas pero otras que nunca llegó a sacarlas, por eso decidí empezar a sacar mis canciones con colegas invitados que pudieran interpretar y transmitir lo mismo que nosotros aquí dentro del estudio creamos! gracias a todos disfruten mi nueva canción junto a mis hermanos @zion @lennox @sebastianyatra”, contó Sky a sus seguidores.

‘Sky’, considerado uno de los productores del género urbano más reconocidos en el mundo y productor y compositor principal de J Balvin, ha puesto toda la ‘carne al asador’ con este nuevo tema, esperando alcanzar y rebasar las cifras de su primer sencillo ‘Karma’, en el que contó con la colaboración de su socio, amigo y aliado J Balvin y de Ozuna.

‘Karma’ ya suma 48 millones de visitas en YouTube, más de 15 Millones de streams en las plataformas digitales y ya está certificado Platino por la RIAA en Estados Unidos.

‘Sky’, ha creado un estilo propio combinando ritmos latinos con los sonidos del hip-hop americano durante el transcurso de su carrera produciéndole a J Balvin, Ozuna, Juanes, Karol G, Pharrell, Maluma, Farruko y muchos más.

Cabe mencionar que Sky es un joven colombiano nacido en Medellin que creo junto a Dj Pope el famoso estudio Infinity Music, donde se han creado los más grandes éxitos de su carrera.

42 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail