Article

Natti Natasha paraliza las redes con este sorpresivo anuncio en Instagram

Natti Natasha, paralizó las redes sociales luego de anunciar, a través de Instagram, que culminó las grabaciones de su nueva colaboración.

La cantante dominicana Natti Natasha anunció, a través de su cuenta de Instagram , que culminó las grabaciones de su nueva colaboración musical.

Durante las últimas semanas, la artista ha estado trabajando arduamente para lo que será su próximo álbum y hace unas horas confirmó que dentro de las canciones que incluirá en el material discográfico estará una colaboración con una artista femenina.

¿De quién se tratará? “Hoy termino un tema para mi nuevo álbum, que es junto a una chica llamada”, escribió la intérprete en una de sus publicaciones.

La dominicana invitó a sus seguidores a adivinar el nombre del personaje y entre los más reiterativos está Karol G y la brasileña Anitta. El disco estará a cargo de Pina Récords, reconocida productora que también representa a otros famosos reggaetoneros como Daddy Yankee, Rkm & Ken-Y, entre otros.

Este jueves siguió con la intriga y escribió: “No me olvido de ustedes, obvio mi trabajo siempre es pensándolos. Preparándome para darle mucha música se acabo la espera”.

La joven de 31 años está cada vez más cerca de superar los mil millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Sin pijama’, colaboración junto a Becky G.

Actualmente, el clip tiene más de 919 millones de reproducciones y, de llegar a esta meta, sería el segundo video de Natti Natasha que supera esta cifra.

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail