Los bolsillos de Tekashi 6ix9ine están sangrando en dinero de protección para su familia Los bolsillos de Tekashi 6ix9ine están sangrando en dinero de protección para su familia
Tekashi teme por la seguridad de su familia luego del acuerdo de culpabilidad. TMZ ha aprendido que aunque Tekashi 6ix9ine está aceptando totalmente su... Los bolsillos de Tekashi 6ix9ine están sangrando en dinero de protección para su familia


Tekashi teme por la seguridad de su familia luego del acuerdo de culpabilidad.

TMZ ha aprendido que aunque Tekashi 6ix9ine está aceptando totalmente su propio destino, actualmente no se detiene en nada para proteger a su familia de la “explosión”. Después de exponer a varios de sus asociados de Nine Trey en un esfuerzo por reducir su sentencia, Tekashi teme que la represalia de la pandilla llegue a la familia de su familia. Fuentes cercanas a la situación indican que Tekashi ya ha gastado miles y miles de dólares en seguridad personal para sus seres queridos mientras se encuentra atrapado en la detención.

Como se informó ayer, Tekashi cerró un acuerdo que lo encierra por 9 cargos (nada más y nada menos) por cargos que van desde el crimen organizado hasta el narcotráfico. La noción misma de que Tekashi 6ix9ine se involucró en el comercio ilícito de heroína fue una de las revelaciones más notables que salieron a la luz después del informe inicial de TMZ.

Anteriormente, hablamos sobre las preocupaciones de su bebé madre sobre el tema, bueno, ella es invariablemente una gran parte del plan de protección de Tekashi. Como sugiere su tono, Sara Molina no cree que la medida de seguridad agregada haga una diferencia en la resolución del “desastre que él ha hecho” para él y para otros.

El abogado de Tekashi ha confirmado el compromiso de Tekashi con el plan de protección, 100% de su propio bolsillo. “6ix9ine tiene los medios para pagar la seguridad privada de su familia, por lo que el gobierno espera que el dinero salga de su bolsillo para proteger a los miembros de su familia más cercanos”, dijo Dawn Florio a TMZ. Ella afirmó más tarde que si alguna vez se le secan los bolsillos, hay un gran cambio en que el gobierno intervendrá en su nombre.

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
download redmi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *