J Balvin y Lalo Ebratt presentan el remix del tema “Mocca” J Balvin y Lalo Ebratt presentan el remix del tema “Mocca”
Lalo Ebratt y el colectivo Trapical se unen a la estrella del reggaetón J Balvin JBalvin se sumó a Lalo Ebratt y Trapical Minds... J Balvin y Lalo Ebratt presentan el remix del tema “Mocca”

Lalo Ebratt y el colectivo Trapical se unen a la estrella del reggaetón J Balvin

JBalvin se sumó a Lalo Ebratt y Trapical Minds para una nueva versión de “Mocca”, un tema que en Colombia ya se había convertido en uno de los más populares en YouTube.

Conocido por respaldar a artistas emergentes, con la voz del intérprete de “Gente”, Lalo Ebratt y Trapical buscan darle un mayor empuje a su canción, siempre dentro del género urbano.

El videoclip del “Mocca Remix” fue grabado en Medellín, Colombia. Hasta el momento,cuenta con cerca de 1.800.000 vistas y miles de comentarios. Algunos destacan la participación de J Balvin, otros tantos lo critican por le exceso de ‘autotune’.

La canción fue publicada en las primeras horas de este viernes y ya es tendencia en YouTube.

La versión original del tema ‘Mocca’, cuyo estreno fue en abril de este año, obtuvo gran reconocimiento en las plataformas digitales y emisoras colombianas. Además, traspasó fronteras y estrenó en Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y España.

Actualmente, el intérprete de “Ay Vamos” y “Ginza” se encuentra en Estados Unidos presentando su gira Vibras Tour. Por su parte, el colectivo Trapical Minds, integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinni Happy, está de gira por Colombia para luego empezar su tour por diversos países de Latinoamericana.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download xiomi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *