Chris Brown comparte un video emocional desde París que aborda las acusaciones de violación Chris Brown comparte un video emocional desde París que aborda las acusaciones de violación
“El Señor puede darte un regalo y él puede quitarlo”. Chris Brown ha sido recientemente golpeado con acusaciones de violación mientras estaba en París.... Chris Brown comparte un video emocional desde París que aborda las acusaciones de violación

“El Señor puede darte un regalo y él puede quitarlo”.

Chris Brown ha sido recientemente golpeado con acusaciones de violación mientras estaba en París. Fue detenido y luego liberado, absuelto de sus cargos. Desde entonces, habló sobre la situación y continúa expresando sus intenciones de perseverar en cualquier obstáculo que se le presente. El cantante recientemente subió un video que ha recibido mucha simpatía de sus fans.

Se abre a la torre Eifel seguida de escenas con los ensayos de los artistas. Se cortó abruptamente a los titulares de noticias del incidente de agresión sexual. La voz de Brown interviene.

“Mi mamá y mi abuela siempre decían: ‘El Señor puede darte un regalo y él puede quitárselo'”, comienza Breezy en su declaración. “Y siento que no tengo que explicar ninguna tontería o mentira que alguien me esté cometiendo o retratando”. A pesar de estar detenido por el problema legal, el artista siguió trabajando según lo planeado.

Su acusador también está decidido a continuar la investigación a pesar de su aparente despido. Como se informó anteriormente, Franck Serfarti, quien representa a la joven de 23 años, dijo que “los fiscales pueden abrir una investigación judicial sobre las acusaciones”.

“La salida de [Chris Brown] de Francia y las otras dos personas implicadas no afecta la continuación de la investigación policial, que continuará a pesar de su ausencia física”, dijo Serfarti.

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
download lava firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
No tags for this post.

@IrvingDaniel1

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *