Ariana Grande golpeó con una oferta de $1.5 millones después de calificarse a sí misma “Japanese BBQ Grill” Ariana Grande golpeó con una oferta de $1.5 millones después de calificarse a sí misma “Japanese BBQ Grill”
Las fortunas de Ariana Grande dan un giro para lo positivo. Según TMZ, el esfuerzo embarazoso de Ariana Grande para corregir un tatuaje fallido... Ariana Grande golpeó con una oferta de $1.5 millones después de calificarse a sí misma “Japanese BBQ Grill”

Las fortunas de Ariana Grande dan un giro para lo positivo.

Según TMZ, el esfuerzo embarazoso de Ariana Grande para corregir un tatuaje fallido no está completamente forjado en el error. El tatuaje que dice “Japanese BBQ Grill” estaba destinado a conmemorar el éxito de su tatuaje de “7 anillos” yendo número uno. Desde que intentamos enmendar el error original y que volvemos “cortos” una vez más, una compañía llamada LaserAway se ha adelantado y le ofrece una suma de $ 1.5 millones por un año de ayuda promocional.

LaserAway se especializa en la eliminación de vello y tatuajes mediante la tecnología láser si no puede adivinar solo por las apariencias. Tal como está, su oferta implicaría que Ariana participe en una sesión de video / foto única en la que la compañía pretende capturar su parecido con una serie de “campañas de medios sociales, impresos y virales”. La última parte de la cláusula, pide que Ariana Grande conecte los productos LaserWay en las redes sociales, una vez al mes durante 12 meses. Puede leer la oferta completa aquí, en la que el presidente de la compañía, Todd Heckmann, firma con “Gracias, la próxima pequeña parrilla”.

TMZ consultó con el gerente de Ariana Grande, Scooter Braun, sobre el asunto, y aunque dice que no han recibido ninguna de esas cartas, no ve ninguna razón por la cual su cliente se opondría a la idea. “No puedo hablar por Ariana ya que no hemos recibido esta carta, sin embargo, si están dispuestos a enviarme la oferta, estoy seguro de que me encantaría hacerme un tatuaje y luego eliminarlo muy rápido. . Por $ 1.5 millones. Con suerte, podremos llegar a un acuerdo antes de que su álbum salga la próxima semana: un desvergonzado “.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
No tags for this post.

@IrvingDaniel1

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *